LA PUTA MÁS BUENA DEL MUNDO

Permitan que introduzcamos esta procacidad en la Bitácora, pero aún estoy flipando con la búsqueda que un internauta hizo en google y que terminó por conducirle a aquella entrada, famosa, que titulamos “Hijos de Puta. Hay que decirlo más.”

Porque no sé si ustedes saben que si pinchan el apartado Ver estadísticas que tienen justo ahí a la derecha, bajo el número de visitante, se despliega un estupendo programa: el Statcounter.

En él tenemos un montón de estadísticas sobre el tráfico de la Bitácora, empezando por número de visitas diarias. Y, a la izquierda de las barras, hay un menú muy completo con muchas opciones, entre las que está el “Recent Keyword Activity”, en que aparecen las palabras que los internautas han tecleado en distintos buscadores, mayormente, el Google.

Así podemos saber que en esta Bitácora ha recalado gente que buscaba información sobre cómo y dónde hacerse las trenzas, o sobre la Semana Negra, sobre Senegal o sobre Imágenes Imposibles.

Pero esta tarde me he quedado impactado cuando encontré la que, pienso, puede ser la búsqueda más singular en la historia de Internet: “Número de la puta más buena del mundo”.

Así. Sin más. A pelo. Con un par. “Número de la puta más buena del mundo”. No sé si el menda, dando por supuesto que sea un hombre, andará tan sobrado de pasta como de líbido, pero, desde luego, no se anda con chiquitas. “Si hay que irse de putas, que sea con la mejor”, habrá pensado.

Y, como todo está en Internet, pues eso. Que a buscar se ha dicho. Total, para terminar recalando, paradójicamente, en una entrada dedicada a los hijos de puta. Que, por cierto, al menda le debe haber gustado ya que repitió dos veces la operación de búsqueda, con cuatro minutos de diferencia.

No sé, obviamente, ni quién es ni de dónde ha surgido este rastreador de teléfonos de meretrices del mundo. Y tampoco sé si habrá tenido éxito con su búsqueda, hijoputeces aparte.

Pero que me ha llamado la atención y quería comentarlo con ustedes.

Por cierto, ¿qué otros resultados obtendremos con la consulta “Número de la puta más buena del mundo”? Voy a googlear a ver…

Hasta luego.

PD.- ¿No habría que ir haciendo ya otra entrada sobre Hijos de Puta? Se admiten sugerencias.