GRAN MEMA

Con todo cariño, y para homenajear a esas decenas de amigos que no nos comprenden y piensan que somos unos memos por dedicarnos a correr casi todos los días, y encima sin sentido, bautizamos a la Media Maratón de Granada como la Gran MEMA. El domingo, entre las 10 y las 12 de la mañana, estaremos dejándonos la piel, los hígados y los intestinos por las calles de Granada, haciendo el recorrido que os dejamos ahí abajo. Con récord de participantes: más de 2.000. Entre ellos, un buen puñado de Verdes.

Aprovechamos esta Gran MEMA para hacer una encuesta, en la Margen Derecha, sobre lo que pensáis que significa correr. Hasta 3 respuestas podéis dar 😉

Si os animáis a echaros a las calles a animar, alentar y gritar a los corredores, debéis saber que, si todo va bien, vuestro seguro servidor irá avanzando a un ritmo de 4.45 minutos el kilómetro. Si todo fuera muy bien, iría más rápido. Y todo fuera normal, lo haría a 5 minutos el kilómetro. Y si la carrera se diera mal, pues por encima.

¡No dejéis de saludar!

Animaos a salir a las calles y a jalear y palmear a los corredores, que lo agradecemos mucho. Y es que ser MEMOS (Medio Maratonianos) también debe tener su recompensa.

🙂

Jesús MEMO Lens