ENCUESTAS: EL NUDISMO ENTRA EN ESCENA

Ahora entiendo lo del tema de los sondeos de opinión, tan científicos ellos. En nuestra doble encuesta futbolera, tenemos un contraste de lo más elocuente.

Por un lado, un 32% de la peña piensa que España ganará la Eurocopa. Sigue, como favorita, Holanda, con el 22% de los sufragios. Y, ya muy lejos, las Portugal, Francia, Italia y Otras.

Sin embargo, el fatalismo hispano-cuartofinalista se impone en la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde llegará España en la Eurocopa? El 55% de los sufragios piensan que, como siempre, caeremos en cuartos. ¡Y todavía había un 20% que pensaba que las huestes de Luis Aragonés no pasarían de la previa! Sin embargo, sólo el 15% piensa que sí, que podemos, que seremos campeones.

La duda me surge por la diferencia entre el 32% que ponen a España como ganadora en una consulta y este escueto 15% que, en la pregunta siguiente, responde que España ganará la Eurocopa.

Estos resultados demuestran que, los lectores de esta Bitácora:

A.- Son unos cachondos.
B.- Primero se muestran eufóricos y votan que gana España, pero luego se ven enfrentados al tema de los Cuartos del Final… y recapacitan. La Memoria Histórica aplicada al fútbol…

Y como ésta consulta ya aporta poco, teniendo en cuenta que hoy hemos alcanzado el número de 66.666 visitas, vamos a cambiar radicalmente de tercio, procediendo a hacer una consulta diabólica, sobre la carne y alrededores, en la que pueden participar votando en las dos encuestas de la Margen Derecha de esta Bitácora.

Porque ha querido la casualidad que, hablando con dos amigos, ambos se mostraran decididamente a favor del Nudismo, una práctica con la que no comulgo, al parecerme radicalmente incómoda, desagradable, antiestética y, en según qué casos, hasta antihigiénica.

Y justo en ese momento leo “Matar y guardar la ropa” y resulta que la trama se desarrolla en un camping nudista. Y como el verano ya está decididamente aquí… pues eso. Que hacemos una pregunta muy simple: ¿Te quitarías el bañador en la playa? (El top less no cuenta, of course)

Y, aprovecho para meter una consultilla sobre esos archivos sonoros y fílmicos que hemos incorporado a esta Bitácora, a ver qué les parecen.

Ya sé que la pregunta nudista, así a bocajarro, puede necesitar de matices. Para ello, utilicen los comentarios de esta Entrada. Pero a la hora de mojarse, la cosa es fácil: ¿Te despelotarías en plena playa, descubriendo al mundo tus partes pudendas?

Yo, desde luego, ¡no!

Jesús Lens.

Etiquetas: , , , ,