DIMENSIÓN VIRTUAL

¿Puede un edificio tener dimensión virtual?

 

Es una de las preguntas que me vengo haciendo en los últimos tiempos. Pero, la verdad, ya que hablamos de edificios con alma, con carácter y con personalidad, ¿cómo dudar de que un edificio puede tener su dimensión virtual?

 

¡Tiene dimensión virtual!
¡Tiene dimensión virtual!

Y más cuando hablamos de un edificio que, además de alma, personalidad y carácter; tiene creatividad, aloja a un grupo de extraordinarios profesionales y organiza decenas y decenas de actividades cada mes, de talleres a conciertos, proyección de películas, lecturas, presentaciones, exposiciones…

 

El Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía es todo eso y más. Por eso, desde el principio, lo definimos como un lugar en que pasan cosas. Siempre. Todos los días, allí pasan cosas.

 

Y las queremos contar, lanzándolas al cíberespacio. Porque muchas de las actividades del Centro, además de seguirse en vivo y en directo, se pueden seguir y disfrutar a través de las Redes Sociales.

 

Por tanto, entre que ponemos en marcha el Blog del Centro Cultural, vamos a ir contando lo que se cuece en su interior a través de Twitter (http://twitter.com/CYMAcajagranada) y, por supuesto, de Facebook (http://tinyurl.com/ydz82ov)

 

¡Tenemos Twitter!
¡Tenemos Twitter!

Ni que decir tiene que os esperamos para ser Seguidores y Seguidos, Amigos, Fans y demás parafernalia propia de estos lugares virtuales de encuentro, descubrimiento, debate, aprendizaje y diversión.

 

Venga, animaos.

 

Las Redes Sociales están ahí y nuestro querido Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía, ése que me ha convertido en MAN, empieza a navegar entre ellas. ¡Acompañadnos en este viaje!

 

Lo pasaremos bien. y, por supuesto, esta invitación es extensiva a todos vuestros contactos, amigos, seguidores, fans, followers y demás compinches de las aventuras cibernéticas. ¡Os esperamos!

 

Jesús Lens, Virtual MAN.