Colabora, compra, coopera

No soy mal vendedor de productos de terceros, cuando creo en ello.

Aunque, la verdad sea dicha, con mi invitación a que participes en este proyecto solidario (desde 5 euros) tengo la sensación de que me estoy estrellando.

Teranga go logo

Que no me has hecho ni puñetero caso.

En serio, échale una visual al proyecto de Teranga Go y hazte mecenas que 5 euros no son nada y la idea merece la pena. Además de que puedes comprar agendas tan chula como ésta.

Teranga go agenda

Sin embargo, decía, soy un pésimo vendedor de lo mío.

Por ejemplo, el otro día, en la presentación del Alameda, tenía yo unos Tarjetones preparados, ex profeso para el evento, con el Código de Descarga de mi nuevo libro sobre el western… ¡y se me olvidó decirlo!

Western Libro Lens

Son unos tarjetones muy chulos, diseñados por Katha, y que permiten una firma/dedicatoria, de forma que, aunque te descargues el libro en Lektu, te quede un recuerdo tanto de la presentación como del propio libro.

Aquí tienes ese diseño.

western- trasera

¿A que está chulo? Pues hubo gente que compró el Tarjetón, con su código de descarga, y allá que se fue, sin firma ni nada. Cabecita…

Pero bueno. Que si queréis el libro, lo tenéis en Lektu, a precio dinámico, desde 1 euro.

Pero que si queréis algo tangible, los Tarjetones están nuestra librería hermana: Ubú Libros, en el Realejo. Y cuando nos veamos, nos echamos una Alhambra Especial al coleto y te echo un garabato en el Tarjetón.

¿Hace?

Pues ahora, entra en Teranga Go y colabora. Que fíjate toda la Lotería de Navidad que has comprado. ¿No te da regomello gastar tanta pasta en Lotería y no colaborar con un proyecto solidario tan chulo?

Teranga go

Pues ya tardas…

Jesús Lens

Twitter Lens