AVISHAI COHEN

Ayer os dejaba unas canciones y vídeos bastante raros. Del grupo Tool. Pero, de momento, en general, todos me seguís dirigiendo la palabra, aunque por dentro hayáis pensado… «este chaval no está bien».

 

Hoy cambiamos de tercio.

 

Iba a poner un anuncio de Heineken, dedicado a mis amigos de Las Verdes, pero entonces he pinchado la última joya musical, recopilada por Colin Bertholet, que abre con Avishai Cohen… y se acabó.

 

Esta canción se llama «Remembering» y la puedo haber escuchado más de cien veces. ¿Por qué me provoca esa extraña fascinación, que me obliga a oírla una vez detrás de otra? De hecho, sé que le dediqué una Entrada en uno de mis Blogs, intentando explicar el porqué de su magia. ¿O lo escribí cuando aún no era Blogadicto?

 

El caso es que no encuentro el texto 🙁

 

¿Alguien lo guarda por ahí?

 

En fin. Que tener amigos como Colin es un lujo impagable. Que su Mirada no tiene precio. Que cada vez que recibo un sobre que viene desde Salobreña, se me acelera el pulso. Y que le tengo que agradecer infinitamente que haya propiciado esta tarde tan especial de música. Una tarde que pintaban bastos…

 

Por cierto, ¿alguien ha escuchado el «Gently Disturbed», el último disco de Avishai? En el Festival de Jazz de Almuñécar, sencillamente, se salió, según me dijeron, este verano…

 

En fin.

 

Jesús Lens.

 

PD.- ¿Y por qué no poner, también, el anuncio de Heineken? Para todos y todas Las Verdes… A fin de cuentas, Beers & Jazz casan de maravilla…

 

 

Saludos cordiales.