AQUARIUS: UNA CAMPAÑA CON PREMIO

Aunque los temas que tratábamos esta mañana eran apropiados para un domingo muy, muy primaveral (fútbol, cine e innovación, todo en uno y muy cortito) no les veo con ganas de opinar, debatir o comentar.

 

Así que les dejo con esta campaña publicitaria, justamente premiada, para enfrentar con optimismo el fin del fin de semana y, por tanto, la amenaza del lunes.

 

¿Por qué será que me gusta tanto? 😉

 

El caso es que, en el El 24º Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, el Gran Premio de Televisión y Cine fue a parar a Sra. Rushmore por su anuncio Sueños, ideado para Aquarius. El jurado valoró “la energía” de la pieza, “la trayectoria” de la marca y “el atrevimiento” del anunciante por acceder a publicitar su bebida, ese refresco que repone, con ataúdes de fantasía modelados en Ghana. Es un spot “optimista y vital” que llama a “ser libres e intentar cumplir los sueños hasta el último día”.

 

Y no es el primero. ¿Recuerdan aquel otro de Radio La Colifata, que también blogueamos hace unos meses?

 

¡Vivan la imaginación y la innovación aplicadas a la publicidad!

 

Jesús Lens, aquariusmaníaco.

 

PD.- ¿Saben si se sigue comercializando el sensacional Aquarius con sabor a cola? En mi Mercadona no lo tienen… con lo que le costó a este pobre hombre…