JAZZGRANADA: LA MÚSICA QUE SE LEE

Grande, el concierto de anoche de Chano Domínguez en Monachil, repleto de matices, con ese «Gracias a la vida» que te reconcilia con lo mejor del ser humano.

 

Y con el fraseo del pianista gaditano aún en el oído, sigamos hablando de jazz, que tenemos on line, por fin, la actualización de la revista Jazzgranada, en que publico una actualización de aquel texto sobre William Claxton que subí a esta bitácora hace una semanas y en la que podemos degustar un somero pero completo repaso por todos los conciertos del Festival de Jazz de Granada, realizado por Antonio Pamies e ilustrado por las excepcionales fotografías de Pepe Torres.

 

Además, una reseña que hace Jesús Villalba del último disco de Kenny Barron, titulado nada menos que «The Traveller» así como una reseña del excelente libro «Jazz covers», publicado por la esencial editorial Taschen.

 

Hay vídeos, recomendaciones jazzísticas para regalar en estas ¿entrañables? Fiestas que se nos vienen encima y varias otras aportaciones que hacen de Jazzgranada una de las revistas de música on line más interesantes del mercado.

 

No dejen de visitarla.

Jesús Lens, borracho de jazz.