1001 LIBROS

Escribiendo las reseñas de los libros que he ido leyendo estas semanas me doy cuenta de lo difícil que es coincidir en lecturas con la peña. Y ahora que viene la Feria del Libro y participamos en ella, presentando nuestro libro, como decíamos AQUÍ, estoy más sensible con el tema de los libros. Porque al cine, más o menos todos vamos a ver las mismas películas a la vez. Por ejemplo, ya hay quién me interroga por «El escritor», el películón de Polanski que vimos el domingo. Y las comentamos y discutimos. Las películas. Pero con los libros, cuesta. A veces nos lanzamos a leer, todos a unas, libros como los de Millenium. Pero pasa muy poco a menudo.

¡Todos a leer!
¡Todos a leer!

Así las cosas, he puesto en la margen derecha una Imagen con los «1001 libros que deberíamos leer antes de morir», pero sólo para que sirva como reclamo de los libros que voy adquiriendo con intención de leer y comentar, por si os vais animando, para hacer tertulias e intercambiar comentarios.

 

Por ejemplo, ahora mismo voy a pasar la primera página de una novela romántica… Y no. No estoy ni borracho ni enfermo. ¿Qué pasa? ¿Qué no puedo yo leer una novela romántica o qué? A ver: ¿Qué estás tú leyendo? ¿Qué te apetece leer?

Jesús Lens. Aquí, un lector.