¡QUÉ MAJA, LA DESNUDA!

Esta foto de Elliot Erwitt, de la agencia Mágnum, nos la envió Rigoletto, que por problemas técnicos no la pudo subir en su momento a su excelente Blog. Y me encantó. Y por eso se la he robado. Sin recato.

Sé que debería contar algo más, pero el día ha sido largo y duro. Lo mejor, ponerles cara, voz y risas a un grupo de amigos internautas generado en torno a otro Blog hermano, el de nuestro amigo Corricolari, José Antonio Flores Vera, cuya charla de esta tarde en Armilla ha sido no sólo completa, didáctica e ilustrativa sino, fundamentalmente, deliciosa. Enhorabuena al Club de Atletismo de Armilla por poner en marcha esta iniciativa de las charlas de atletismo, que contribuyen a hacer piña entre los amigos del correr.
Después nos hemos estado tomando unas Verdes, hablando de correr, de música, viajes, trabajo, enseñanza, educación y todos esos temas por los que nos conduce la vida.
Y aunque se me cierran los ojos, no podía dejar pasar la ocasión de mandar un afectuoso saludo a los Paco, Abel, Javi, Víctor, Antonio y compañía. Sé que me olvido de algún nombre, pero no de los rostros. Ni de las palabras. Que es lo importante.
Y cuando el domingo salgan a correr… se parará el tiempo. Seguro.