Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS?

Ésta es la simpática mascota del Mundobásket 2010, que se celebrará en Turquía entre final de agosto y primeros de septiembre del año próximo.

 

¿Cómo le bautizarías?
¿Cómo le bautizarías?

¿No es molón, ese lindo gatito? ¿No son preciosos esos ojos, primero azules y después verdes? ¿No parece tierno y acogedor el gesto del minino?

 

Pues el caso es que el pobre aún no tiene nombre. ¿Colaboramos con el Comité organizador y abrimos un buzón de sugerencias para bautizar a una mascota tan resalá?

 

Eso sí, tengamos en cuenta las palabras de la reportera, guionista y escritora estadounidense Jacquelyn Mitchard, quién sostenía que, a juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.

 

🙂


Comentarios

9 respuestas a «¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS?»

  1. Don Heterocromatico

  2. Podría ser «La gran esperanza blanca» pero disintiendo de tú opinión voy ha decir que es bicho más feo que ha parido tejedora o inyector de polímero, para ser mas moderno. Es sencillamente horroroso.

    Un abrazo

  3. Picio, como poco. Se merece estar a la diestra de Cobi en el panteon de las mascotas deportivas horribles.

  4. Avatar de Kaperusita

    Yo le llamaría Bicoca, porque va a ser pan comido ganar y lleva bi, dos colores.
    Saludos desde mi retiro voluntario.

  5. Jajajaja. Es un poco gris ¿no? Tirando a monocromático, excepción hecha de los ojos.

    Pero si es para comérselo… en un Chino y con (mucha) salsa más dulce que agri jajajaja.

    Qué crueles sois.

    De momento gana Bicoca, Malandrines 🙂

  6. Pues a mí se me olvidan siempre los nombres de las mascotas, pq casi nunca hacen referencia a lo que están representando (excepciones como «naranjito» no me valen ¿eh?), así que como es en Turquía, su rasgo más diferencial son los ojos, y el idioma oficial supongo que será el inglés,le llamaría algo así como «turkeye» (léase tukay) (porque le va bien lo de popeye, pero no creo que colase)

  7. Bowie, claro 😛

  8. no me fiaria yo de ese careto….

  9. el gato es un animal inteligente y poco servil

Artículos Recientes


Sigue el blog


Únete a otros 31 suscriptores

Comentarios


Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)