Don Emilio, en Antena 3: «Los niños y los maestros han demostrado estos dos años que son unos fenómenos»

Foto: Efe

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. El juez estuvo el viernes en  Antena 3 y la propia cadena y el diario ABC hicieron este resumen de lo que dijo.

«(Antena 3) ha contado esta mañana de viernes con un invitado muy especial: el juez Calatayud. El magistrado ha entrado en el matinal para valorar algunos aspectos de la situación actual y como era de esperar ha dejado algunas notas de su inconfundible humor.

Lorena García, presentadora de  Espejo Público de Antena-3 conectaba en directo con el juez. «Usted lo que critica es que los colegios son una nevera en invierno y un horno en verano para chavales y profesores», le comenzaba diciendo la periodista.

Y don Emilio respondió:  «Sí, es que llevan los pobrecitos dos años tremendos. Desde luego que los alumnos y los maestros han demostrado estos dos años que son unos fenómenos».

«Conozco alumnos que han estado dando clases con manta por el bicho. Las calefacciones se encienden tres horas y las ventanas abiertas pues a 0 grados y en verano no hay aire acondicionado».

Más información en:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/mensaje-juez-emilio-calatayud-gobierno-ninos-escolares-maestros-que-preocupe-que-estan-acostumbrados-sufrir_2022081262f61c348d51040001d7f24b.html

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-espejo-publico-juez-calatayud-tope-tira-gobierno-para-tanto-libro-si-aprueban-ley-202208121233_noticia.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.