Consejo ante los continuos cambios de la red social: podéis ir directamente a www.granadablogs.com/juezcalatayud

 

Don Emilio y Carlos Morán, cuando no existía el coronavirus y se podía hablar sin máscaras. Foto: Ramón L. Pérez

Hola, soy Carlos Morán, el ‘negro’ de don Emilio y a mucha honra. Ni su señoría ni un servidor, aunque algún ingenuo pudiera pensar la contrario, somos expertos en redes sociales. Al revés, cada vez somos más torpes. Es culpa de nuestras entendederas pre tecnológicas, pero también de las redes sociales. En concreto, el ‘feisbú’, que es la única que utilizamos nosotros, es más cambiante que una tarde de primavera en Sierra Nevada. Son tantas la mudanzas que nosotros ya nos hemos perdido, la verdad. Unos días tienes que hacer unas cosas y al siguiente, todo es distinto.  Y al mes siguiente, todo vuelve a ser igual.

Nuestro consejo: si queréis, podéis ir directamente al blog.  E incluso suscribiros y el blog os avisará cada vez que haya un comentario nuevo. Nada de esto es obligatorio, por supuesto. Nosotros vamos a seguir en el ‘feisbú’ aunque no lo entendamos (tampoco entendemos el mundo y  no por eso nos apeamos).

Pero es que nos llegan mensajes de seguidores que dicen que la red social  no les muestra todos los contenidos del blog y cosas así.

Total, que esta es la dirección para llegar al blog sin intermediarios (hacia el final de cada comentario, a mano derecha, hay un recuadrito negro que dice suscribir):

https://www.granadablogs.com/juezcalatayud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.