«Don Emilio, soy alumno del colegio público Emilio Calatayud y te deseo unas felices fiestas….»

 

Foto: Ramón L. Pérez

Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo primero es dar las gracias a las miles de personas que me han felicitado por mi 65 cumpleaños a través del Internet. Es una satisfacción muy grande y también una responsabilidad enorme.

Entre esas felicitaciones me llegó esta: «Don Emilio, soy Alejandro, el alumno del colegio público Emilio Calatayud que te hizo la entrevista el año pasado.Te escribo para felicitarte por tu cumpleaños y de paso desearte unas felices fiestas a ti a tu familia. Esperamos verte pronto por el colegio».

Los alumnos de un ‘cole’ que se llame Cervantes, es un poner, no pueden felicitar a Cervantes, pero los del ‘cole’ Emilio Calatayud sí pueden hacerlo. Por cosas como esta siempre digo que los homenajes hay que darlos en vida.

Por cierto, el otro día mantuve un ‘telediálogo’ con los niños del ‘cole’ Emilio Calatayud, que está en Numancia de la Sagra, y hablamos de un montón de cosas: de mis hijos, de mi profesión, de mi nieta… Lo que hubiera dado Cervantes por disfrutar de algo así….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.