«Seamos ejemplares», don Emilio, con los que limpian: cede su imagen para una campaña de limpieza de Granada

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. Durante estos días, el mobiliario urbano de la ciudad de Granada están siendo empapelado con unos carteles en los que aparece el juez en plan viñeta de un tebeo. «Seamos ejemplares», dicen los anuncios, mientras su señoría insta a la ciudadanía a que recoja los excrementos de sus mascotas o a reciclar correctamente los residuos.

Y es que don Emilio ha decidido desinteresadamente ceder su imagen para una campaña municipal de limpieza de Granada y, de paso, ha querido expresar su apoyo a los profesionales de este ramo, que son uno de los gremios esenciales para combatir al coronavirus.

El juez solo puso una condición: que todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento dieran su visto bueno a la iniciativa. Y lo hicieron: PSOE, PP, Unidas-Podemos, Ciudadanos y Vox respaldaron la participación de don Emilio en la campaña. En tiempos de discordia, un momento de unanimidad.

Como ahora mismo Granada está casi confinada, os mostramos la curiosa imagen de don Emilio ‘condenando’ a jugar limpio con la capital de la Alhambra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.