Don Emilio, en ‘El Faro’ de la Ser: «Claro que los jueces no tienen criterios únicos, pero tampoco los virólogos que salen por todas partes»

 

FOTO: PEPE MARIN

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio y su ‘negro’, y a mucha honra. Don Emilio ha estado esta pasada madrugada en el programa noctámbulo ‘El Faro’ de la Cadena Ser para hablar de ejemplaridad en tiempos de pandemia. Como siempre, ha hablado claro, pero bajito para no despertar a nadie. Aquí van algunas de sus reflexiones

A los chavales irresponsables que se saltan las normas antivirus los condenaría a «trabajos en beneficio de la comunidad consistentes en colaboración en la asistencia a los enfermos. He condenado a jóvenes a estar con los ancianos en San Juan de Dios y les va muy bien».

El juez no cree que las multas sean efectivas entre los menores, porque las «sanciones económicas por botellones las pagan los padres, yo los llevaría a ver las UCIS y a limpiar quirófanos».

Un mensaje para los chicos: «Todos hemos sido jóvenes y un poco inconscientes pero son unos tiempos muy delicados para ser inconscientes».

Y sobre las decisiones contradictorias de sus compañeros de profesión, esto fue lo que respondió: «Claro que los jueces no tienen criterios únicos, pero tampoco los virólogos que ahora salen por todas partes».

Quien quiera escuchar el programa está en (don Emilio aparece en la grabación a partir de las 0.27):

https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_elfaro_20200828_010000_033000/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.