Consejos para criar a un contagiador: Si el niño está siempre de fiesta y los abuelos no quieren verlo, reñid a los abuelos

 

Foto: Pepe Marín

Buenas, soy Emilio Calatayud. Tras publicar por enésima vez el decálogo para criar a un delincuente, Carlos y yo estuvimos charlando y nos salieron unos consejos para criar a un contagiador de coronavirus. Esperamos que nadie los siga, claro.

Si el niño está siempre de fiesta, sale todas las noches y los abuelos no quieren verlo para no correr riesgos, reñid a los abuelos. Eso harán que, además de lo que ya tienen encima, se sientan culpables.

Si a tu hijo le multan por no llevar puesta la mascarilla, ve a quejarte a voces a la Policía y que el niño te acompañe para que aprenda que no hay que respetar a la autoridad.

Y si tu hijo se contagia, échale la culpa a sus amigos y denúncialos a todos. Que aprenda que los responsables de lo que él hace, y vosotros le dejáis hacer, siempre son los demás.

Si seguís estas recomendaciones, los que seáis católicos, rezad y los que no, invocad a las energías positivas. Os va a hacer falta.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.