Un menor reconoce que le pegó fuego a una persona que dormía en al calle

 

elcorreo.com

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. Aquí os dejamos una historia muy triste que, milagrosamente, no acabó en tragedia. Ocurrió en una población de Granada.

«Quien juega con fuego puede quemarse… o quemar a otros. Un adolescente ha aceptado una condena de un año de encierro en un correccional y seis meses más de libertad vigilada por haber prendido fuego a un hombre que dormía en una plaza pública de una localidad de la Costa granadina. Afortunadamente, unos vecinos que presenciaron el incidente despertaron a la víctima, que, al parecer, vivía en la calle cuando ocurrió el suceso, y la cosa no pasó a mayores. Con todo, las llamas llegaron a abrasar parte del cabello del perjudicado, así que la rápida intervención de los testigos fue providencial.

El menor se acercó hasta la víctima y, con sigilo, pero sin disimulo, arrugó unos papeles y puso dos montoncitos de papel junto a la cabeza y los pies del damnificado. Luego les pegó fuego. Las llamas prendieron en el macuto del hombre y saltaron a su pelo, que quedó chamuscado».

La noticia completa está en:

https://www.ideal.es/granada/encierran-menor-pegarle-20190106201113-ntvo.html

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.