Copié en un examen, los libros me los escribe Carlos…, no puedo ser gobernante; y al nuevo Gobierno andaluz, suerte y al toro

 

Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo he dicho y he escrito más de una vez: si en alguna ocasión algún partido cometiera el desatino de ofrecerme un cargo en un gobierno, no podría aceptarlo porque he copiado en algún examen, los libros me los escribe Carlos, he comprado alguna cosa en el top manta, me he bajado música de Internet… Es decir, que soy una persona normal que alguna vez he cometido errores que podrían tipificarse como faltas o delitos leves. Y para ser gobernante hay que ser puro y perfecto.

Comento esto porque he escuchado rumores que me situaban en algún cargo político ahora que la Junta, tras casi cuarenta años de gobiernos socialistas, ha cambiado de color. Sobre esto, y como hacemos siempre en este blog, lo único que puedo decir es que les deseo suerte a los nuevos y que, cuando acaben su mandato, dejen una Andalucía mejor que la que se encontraron cuando llegaron, que es lo que queremos todos los ciudadanos independientemente de nuestras ideas.

Total, que suerte y al toro al gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla (lo del toro en este caso esta justificado porque quieren potenciar la tauromaquia: en esto blog no damos puntada sin hilo, ja, ja, ja.).

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.