«Que tus padres no lean el libro de ‘Malatayú’, que te quedas sin la ‘play'», (Quinta edición de ‘Buenas, soy Emilio Calatayud’)

 

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. La frase que nos ha servido para titular este comentario, además de rigurosamente cierta, creemos que es un buen reclamo para anunciaros que ‘Buenas, soy Emilio Clatayud  y voy a hablarles de… ‘ (el libro que publicamos en 2014, yo volví a hacer de negro literario) ha alcanzado su quinta edición, según la editorial Alienta-Planeta.

Cuando salió, don Emilio se propuso vender más que Belén Esteban con sus memorias, una auténtica hazaña si se tiene en cuenta que dicen que ella vendió 60.000 ejemplares de su obra. Pero, poco a poco, parece que nos vamos acercando. El que resiste gana, ja, ja, ja.

En resumen, que para seguir promocionando nuestro libro no se nos ha ocurrido mejor publicidad que la que hacen los propios chavales  que conocen los métodos de ‘Malatayú’, como le dicen por aquí en ‘Graná’. Muchas gracias a todos los lectores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.