Se choca por conducir usando el móvil y pregunta a los médicos que cómo está su teléfono (que nadie lea este blog al volante)

 

elnortedecastilla.es

Buenas, soy Emilio Calatayud. Siempre lo digo, y sé que es algo que no gusta demasiado que recuerde porque todo el mundo está ya ‘movilizado’, pero insisto: para los menores, el móvil puede ser una droga, un instrumento para cometer delitos o para ser víctima de delitos.

Y en cuanto a los adultos, es una causa de muerte. No exagero. Tráfico, con la ayuda de lesionados medulares, va a iniciar una campaña para concienciarnos del peligro que supone usar el móvil cuando se conduce. Parece que ya se ha convertido en la primera causa de accidentes por encima incluso de la velocidad excesiva. ¿Cómo queremos que los menores no hagan un uso abusivo de los móviles si nosotros estamos más obsesionados que ellos con los aparaticos?

Os pongo un ejemple que le contó la Guardia Civil de Granada a Carlos Morán. Una mujer conducía usando el móvil, se salió de la carretera y volcó. Pues bien, mientras los médicos intentaban atenderla ella sólo se preocupaba del teléfono: «¿Cómo esta mí teléfono?».

Y para acabar una petición: si ahora mismo estás al volante, no leas este blog, no es importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.