Ya llegan postales al juzgado para los chicos encerrados: «Chavales, empezasteis la vida por el camino equivocado, pero…»

 

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hace unos días os pedimos que mandarais al juzgado postales de las de toda la vida con textos dedicados a los niños que tenemos encerrados por su mala cabeza. De esta manera, pretendíamos reconfortar a los ‘choricillos’ durante el verano y, de paso, recuperar una costumbre, la de enviar postales en verano, que se está perdiendo por culpa de los ‘guasap’ y todo lo demás.

Bueno, pues ya están llegando. Aquí os dejamos el texto de la que nos envió Susana dese la bella localidad guipuzcoana de Zarautz.

«Hola, don Emilio, hola chicos. Muchas gracias por su blog y por la ayuda que ofrece a esos chicos y a los que le seguimos. Chavales, empezasteis la vida por el camino equivocado, pero con vuestro esfuerzo y el de quienes os ayudan encontrareis el camino correcto. Pasad buen verano y elegir bien el camino. Un besazo!!!».

Gracias, Susana. Pues nada, esperamos más como esta en el Juzgado de Menores 1 C/Marqués de la Ensenada, 18004, Granada. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.