Otra postal vuestra para mis ‘choricillos’ encerrados: «Viajar nos descubre una necesidad universal: querer y ser queridos»

 

Buenas, soy Emilio Calatayud. Como estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana de verano -el último de agosto, por cierto-, lo celebramos con otra de las postales que nos habéis mandado para dar ánimos a los niños que tenemos encerrados por haber delinquido. Nos ha llegado desde las playas de Tarifa, en Cádiz, y la autora del texto es Inma. Nos ha gustado mucho. Seguro que a mis ‘choricillos’ también les encanta. Dice así: «Estimados niños del juez Calatayud, espero que estéis todos bien al recibo de esta postal. Estoy en Tarifa, la ciudad del viento por excelencia. Las playas son espectaculares, de arena blanca y agua clara. Es el paraíso de los surfistas, aunque ahora también se practican otras variedades como windsurf, kite surf… Como observáis en las imágenes, en días despejados se ve perfectamente Marruecos, sólo está a 14 kilómetros de aquí.

Viajar nos descubre una necesidad común y universal: querer y ser queridos. Tenéis mucha suerte: ¡el juez os quiere muchísimo! ¡Besos a todos y a don Emilio».

Total, que menos ‘guasap’ y más postales de las de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.