Los políticos se ponen de acuerdo para ir a un acto con o sin corbata, pero no para cerrar un pacto por la educación: eso es tener claras las prioridades

 

 

 

Elcorreo

Buenas, soy Emilio Calatayud. Las negociaciones para alcanzar un pacto educativo y una nueva ley de educación están rotas. Una vez más, nuestros políticos han sido incapaces de ponerse de acuerdo en este punto. Pero para lo verdaderamente importante sí que llegan a acuerdos. Por ejemplo, hay días en que los políticos masculinos van sin corbata, y las femeninas, informales… Todos con vaqueros y en este plan. Suele ser en los mítines, cuando se acercan al pueblo o en reuniones informales entre líderes. En ese tema tan crucial para la sociedad como es lo de las corbatas siempre hay pacto. Y si sale el sol, pues hay que llevar chaqueta más o menos clara, etc Es que si la llevan oscura cuando no toca, igual se para el país.

Ya puesto, me pregunto: ¿Quién decide cuando hay que llevar corbata o no, porque es la persona que más manda en España? ¿Cuánto ganará? ¿Quién le pagará? (me temo que nosotros).

Eso sí, el pacto para lograr una nueva ley educativa puede esperar. Lo primero es lo primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.