Unos niños me han escrito un rap: «No por ser menor, has de delinquir, porque la justicia, estará detrás de ti, ‘Calayutear'»

Buenas, soy Emilio Calatayud. Es para mi un orgullo presentaros a los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros, Badajoz, que han tenido la amabilidad y la generosidad de inspirarse en algunas de las cosas que digo y escribo para hacer, bajo la dirección de la profesora Vicenta Sánchez Guerrero, un proyecto educativo al que han llamado ‘Calat-ayudando’. Además, me han escrito un rap, que cantan en este vídeo, y que se llama ‘Calayutear’.

Aquí os dejo la letra y mi agradecimiento eterno a estos niños y sus profesores.

«Calayutear, mola mogollón, estudia tu falta, y pon la solución. No por ser menor, has de delinquir, porque la justicia, estará detrás de ti, Calayutear. No cometas bullying, ni pintes la pared, un buen ciudadano, debes tú ser, Calayutear. Desde el Meléndez, queremos trabajar, por el bien de todos, Calayutear, Calayuetear. No seas un borrico y aprende la lección, todos los problemas, tienen solución, Calayutear».

Me mola este rap.

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.