Condenado un menor por darle un cabezazo al hombre que quería evitar que se matara

 

 

 

 

IDEAL

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. Aquí os dejamos una historia que esperamos sea de vuestro interés.

«Las personas que caminaban por la Acera del Darro de Granada a las nueve y media de la noche del 1 de agosto de 2017 observaron con incredulidad y espanto que había un chaval que se lanzaba sobre los coches que circulaban por la céntrica calle de la capital granadina. Era evidente que pretendía ser atropellado. De hecho en algún momento se le escuchó gritar que «quería morir». Un ciudadano alarmado se acercó entonces hasta el muchacho con el propósito de salvarlo de sí mismo. El hombre intentó agarrarlo e impedir que siguiera tirándose sobre los vehículos que pasaban por la Acera del Darro, una de las vías más transitadas de la ciudad. Pero, inopinadamente, el chico se revolvió contra él y le propinó un cabezazo en el rostro que le causó heridas en la nariz. Luego pateó a los agentes de la Policía Local que acudieron a poner orden.

El menor, de quince años y adicto al pegamento, ha sido condenado ahora por agredir a su salvador y a los guardias municipales».

La noticia completa está en

http://www.ideal.es/granada/condenado-pegar-hombre-20180212193052-nt.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.