«Has sido un buen hijo, pero me hubiera encantado que algún día me hubieras invitado a comer a un buen restaurante, ¡joder!»

 

TFGP.

Buenas, soy Emilio Calatayud, Javi Barrera, un periodista vasco pero que trabaja en IDEAL de Granada desde hace una pila de años, me llama la atención sobre una carta al director publicada en el Diario Vasco de San Sebastián (www.diariovasco.com) que es sencillamente genial. Por su interés, su sentido del humor y su deliciosa ‘malafollá’ reproducimos aquí algunos extractos y, de paso, os recomendamos la lectura de las cartas al director de los periódicos de papel. En ellas suele haber mucha vida.

Se titula ‘A Carlos’, la firma Francisco Silva y dice así: «Hijo mío, tuviste el mejor colegio, buena ropa, la habitación más soleada de la casa (…) La verdad es que fuiste un buen estudiante, pero tuve que ‘meter muchas horas como contable de comunidades de vecinos, aunque no lo sabías, para que hicieras en Madrid la ingeniería que tú querías. (…) Te saqué el carnet de conducir y, encantado, me quedé sin coche (…) Puse mis ahorros para la entrada de tu piso que con tanto mimo pintamos y amueblamos. (…) Has sido un buen hijo, tengo dos nietos amorosos que cuido casi a diario. No olvidaste mi cumpleaños y en Navidad contáis conmigo. No se puede pedir más. Sin embargo, me hubiera encantado que algún día, sin que fuera aniversario de nada (…), me hubieras llevado a comer a un buen restaurante y me hubieras invitado. Sólo eso, ¡joder!».

Te entiendo bien Francisco Silva: dicen que los hijos sólo dan satisfacciones y es verdad, pero… Un saludo afectuoso desde Granada. Estamos contigo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.