Don Emilio y Pedro García Aguado conversarán en Granada el próximo miércoles 8 de junio

Hola, soy otra vez Carlos Morán, el periodista compañero de blog de don Emilio. Para que todo el que pueda y quiera, informaros de que el próximo miércoles 8 de junio el juez y Pedro García Aguado tienen previsto conversar en público sobre distintos temas que, como es natural, afectan a los menores: botellón, nuevas tecnologías… Será en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada  (Avenida de la Ciencia), a partir de las ocho de la tarde, y servirá para volver a poner en marcha la Escuela de Padres de IDEAL, una iniciativa que arrancó en 2012, que coordina don Emilio y por la que han pasado, además del propio Pedro, personalidades como Pablo Pineda, José Antonio Marina o Javier Urra. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Como aperitivo, aquí va lo que piensa don Emilio de Pedro García Aguado: «Además de una buena persona, Pedro es valiente, porque hay que tener valor para admitir tus debilidades y reconocer que, en un momento dado, pueden ser más fuertes que tu mismo».

Y esto es lo que piensa Pedro de don Emilio. «Me encanta la manera de entender la ley y de aplicarla que tiene Emilio Calatayud. Y su buen juicio… nunca mejor dicho».

Os esperamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.