Más ética y más filosofía para que no haya tarjetas de crédito opacas

Buenas, soy Emilio Calatayud. Dicen los implicados en el escándalo en las tarjetas de crédito opacas de Caja Madrid que lo que han hecho es legal y puede que sea cierto. Lo que es indiscutible es que es inmoral, muy inmoral. Una vergüenza, vaya.

Dicen que es legal, pero es que las leyes se cambian y lo aquí es legal puede ser ilegal en otro sitio. Hay países en que es legal matar, pero eso no significa que no sea ética y moralmente reprobable. Matar atenta contra el derecho natural, contra la esencia moral del hombre. Y las tarjetas opacas, tres cuartos de lo mismo. Ya digo, igual no es delito, pero está muy feo.

Lo mejor para prevenir este tipo de cosas es que en la ESO haya más ética y más filosofía, que parece que el ministro Wert le va a quitar horas. ¿Qué van a poner en lugar de la filosofía, economía financiera para que los niños, cuando crezcan, quieran tener tarjetas opacas? Un saludo,

 

1 Comentario

  1. o una asignatura de estética…esta gente lleva haciendo cosas feas desde que nos acordemos. podriamos decir que no hacen una derecha,…pero queda feo también…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.