Los teléfonos móviles, un botín codiciado

Buenas, soy Emilio Calatayud. No pretendo con este comentario añadir más preocupaciones a las que ya tenemos, pero me veo en la obligación de insistir en el aviso de que los móviles se han convertido en un botín muy codiciado. Cada vez tenemos más casos de robos de móviles. Sé que lo que voy a decir le va dar la risa a más de uno, pero lo ideal sería que los chavales no llevaran los móviles a la vista, que ya sé que en esta época de ‘guasap’ y tal es pedir un imposible, pero sería lo sensato. Además, es peligroso caminar mirando a la pantallita. Que no tenga que ocurrir un accidente para que nos demos cuenta.

Lo de los móviles es que tiene tela. Ya empiezan a darse caso de chavales acusados de denunciar falsamente que les han robado el móvil cuando en realidad lo han perdido.

Siempre lo sigo, la edad mínima para tener móvil debería ser los 35 años y que se lo paguen ellos. Un saludo.

2 Comentarios

  1. ¿35 años?,je je jejejejjejjeje. Personalmente eliminaria los moviles, es el mejor invento realizado por las empresas de telecomunicaciones, todo a la buchaca.

    Saludos

  2. Estimado D. Emilio, trabajo en una Unidad de Conductas Adicticas y cada vez son más los casos de jóvenes, y menos jóvenes, que tienen problemas con las tecnologías. Y esto no es nada con lo que está por llegar…
    Pero a pesar de todo hay que saber que esto es una TENDENCIA, como en su día lo fueron la Agricultura o la Industrialización.
    Cuanto antes aprendamos a vivir con ella, menos problemas tendremos y mucho mayores serán los beneficios.
    Un Saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.