Economía sumergida

Buenas, soy Emilio Calatayud. Este pasado fin de semana Granada -y supongo que otras ciudades españolas también- ha estado hasta arriba de gente. Todo estaba lleno y en las calles del centro apenas se podía andar. Y no eran solo extranjeros. Cuando ves algo así, cuesta creer que en este país haya cinco o seis millones de parados. Desde luego, da que pensar. Yo creo que el señor Montoro, ministro de Hacienda, debe ponerse las pilas e investigar y perseguir la economía sumergida. Y de paso, que nos deje un poco a los que tenemos nómina, que controlarnos a nosotros no tiene ningún mérito. Digo yo.

2 Comentarios

  1. muy acertado,yo vivo en gandia y como dicen los jovenes estaba petao,los bares y restaurantes ,en casa todo nuestras nominas pasan por el fisco y llebamos 3 años sin vacaciones.es un misterio por resolver.saludos

  2. D.Emilio estoy en parte deacuerdo con usted !!!
    El Sr.Montoro a de ponerse las pilas y no solo el si tiramos de la manta hay unos pocos mas …
    En mi familia tengo compañeros de Usted y en reuniones familiares son los primeros que dicen que partimos de la base de que la ley esta mal fundamentada y en algunos caso absoleta !!
    En situaciones inestremis la economia sumergida cuestionarla o no , hoy por hoy es un plato de comida en una casa .. Y en mi gremio mas .!! D.Emilio esto esta ya desvordado y cada vez mas feo !!!!
    D.Emilio esto esta muy feo !!!
    El lema en esta Jungla Salvese el que pueda..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.