Reconocimiento del grupo Vocento a la Escuela de Padres de IDEAL, que coordina don Emilio

Don Emilio y Pablo Pineda saludan a los asistentes a la Escuela de Padres de IDEAL
Don Emilio y Pablo Pineda saludan a los asistentes a la Escuela de Padres de IDEAL

El grupo de comunicación Vocento, en el que se integran los principales periódicos regionales de España y ABC,  ha entregado sus IV Premios de Comunicación a los profesionales de la casa. Pues bien, entre los distintas iniciativas que concurrían, obtuvo una mención especial del jurado la Escuela de Padres de IDEAL -periódico de Vocento-, un ciclo de conferencias gratuito que coordina don Emilio Calatayud y al que han asistido durante este año y el pasado más de tres mil personas en Granada. Entre los ponentes han estado José Antonio Marina, Pedro García Aguado, Pablo Pineda, Javier Urra o Supernanny.

El jurado, que estuvo formado por los periodistas Félix Madero, Benjamín Lana, Diego Carcedo, Ignacio Camacho y José Antonio Vera, presidente de la agencia estatal de noticias EFE, otorgó por unanimidad el galardón al mejor trabajo periodístico del año a Emilio J. Blasco, corresponsal de ABC en Washington, por las exclusivas sobre la salud del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Por lo demás, después de Semana Santa, retomaremos la Escuela de Padres de IDEAL con expertos y asuntos que seguro que os interesarán. Don Emilio ya está en ello. Permanezcan atentos a esta pantalla para tener toda la información. Un saludo y gracias, porque vosotros sois el mejor premio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.