Esperanza Aguirre, todos somos iguales ante la ley… y ante los medios de comunicación, pero algunos más que otros

Buenas, soy Emilio Calatayud. Sobre el lío de Esperanza Aguirre lo único que puedo decir es que todos somos iguales ante la ley… y ante los medios de comunicación, pero algunos más que otros. Lo que está claro es que esto está siendo utilizado por su adversarios de fuera del PP, como es natural, pero, sobre todo, por los de dentro, que es de donde suelen venirles los problemas a los políticos: desde dentro de su propia casa. Y para acabar, una pregunta: ¿No hay nada más importante en España que Esperanza Aguirre? Un saludo.

1 Comentario

  1. Es cierto que esta señora es menos importante que muchas de las cosas que nos ocurren, solo que ella es una de las que se presentaban como adalid de la verdad, descubridora de tramas Gurtel, nos decía lo que había que hacer y lo que no, es la que, como Presidenta de la Comunidad de Madrid, inició las políticas de reducción del gasto social, y resulta que, seguramente, se irá de rositas, no pagará ni tan siquiera la multa en tanto otros políticos, fuera de nuestras fronteras, desaparecerían del mapa político.

    No se puede olvidar que Esperanza Aguirre, es la Secretaria General del Partido Popular de Madrid, partido que gobierna en nuestro país, por lo tanto no es un don nadie.

    Saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.