Necesitamos que nos cuenten noticias buenas… aunque solo sea durante una semana

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hemos empezado el año como terminamos el otro: con la corrupción y los malos saliendo en todas partes. Necesitamos una tregua. Al menos, eso es lo que me pasa a mí. Necesito que los periodistas nos den buenas noticias aunque solo sea durante una semana. Es que nos vamos a ahogar. Periodistas, por favor, fijaos en las personas que se dedican todos los días a hacer el bien y contadnos sus historias. Seguramente, lo que estoy pidiendo es un imposible. Pero no me rindo. Amigos, contad noticias buenas aquí en el blog o en la página de Facebook. Gracias.

Sin categoría

4 Comentarios

  1. D. Emilio, solicitada cosas nuevas y, creo que productivas para menores.
    Siempre Gracias!

  2. Buenos dias D. Emilio , todos los dias se produce una buena noticia, y pasmese es lider en Rtva en su franja horaria casi a diario desde que empezo este 2014 , se produce en el programa La tarde , que conduce «Juan y Medio», le cuento:todos los dias de lunes a viernes va como publico un pueblo de Andalucia y siempre aportan alimentos para los desfavorecidos que se canalizan a traves del Banco de Alimentos, no se a Usted , pero a mi me parece casi heroico que con la que nos esta cayendo se produzcan estos gestos de solidaridad y no solo en navidad.Un cordial saludo.

  3. A mi me gustaría contar una historia alegre, la mía. Para mi 2013 ha sido un año emocionante y lleno de alegrías. Tengo 41 años y empecé el año aprobando una oposición de la UGR la cual es muy difícil pero después de tres intentos el cuarto fue el vencido. Esto me dibujó una sonrisa en el mes de abril y ahí sigue todavía. Después de un verano super relajado sabiendo que era funcionaria, en octubre empecé a trabajar. Y como no puede ser de otra forma, cuando todo va bien, el universo te da cosas mejores, tuve la suerte de entrar en un Vicerrectorado en el que estoy encantada y la gente es maravillosa. Este mes de diciembre, el día 24 conocí y estuve hablando con David Summers, un ídolo para mi desde que tenía 15 años. Pude, por fin, comprar las entradas para el musical del Rey León, las cuales mi hija llevaba un año pidiéndome y no tenía dinero para ello. Y por supuesto, 2014 ha empezado igual de bien, con la visita de unos amigos y haciendo una ruta por nuestro maravilloso Albaycín y sus rincones y sus tapas. En fin, que me ha dado pena que 2013 se termine, pero confío en que 2014 esté lleno de alegría, también… Un abrazo, Justa Valverde.

  4. No hay mal que por bien no venga

    Según datos del INE, desciende el porcentaje de adultos que se siente desconcertado al ver a niños cada vez más pequeños usando con soltura móviles, tablets y otros dispositivos de comunicación.

    La admiración por la habilidad técnica que demuestran los canijos y la poesía que destilan sus mensajes, han invertido la tendencia. Mensajes como \"espero que estés vien\" \"a ce hora bienes \" u \"Hos ciero muchísimo\", han bastado para hacer ver a los adultos que la forma correcta ni es siempre lo más importante. También la idea de \"el momento oportuno\" está siendo cuestionada pues las vacaciones infantiles han propiciado el envió de mensajes a cualquier hora del día.

    Este último hecho, ha desencadenado, además, un efecto curioso en las relaciones laborales: adultos -a menudo silentes sobre su vida personal- han mostrado orgullosos a sus compañeros las joyas literarias de sus cachorros.

    Pocas veces, algo tan -a priori- objeto de crítica ha sido capaz de generar tanta belleza, y de que el concepto de \"lo correcto\" sea cuestionado.

    Bilbao, 10 enero 2014

    (noticia dedicada a don Emilio Calatayud quien -como buen juez- sabrá disculpar su ¿falsedad? y juzgar con benevolencia a la periodista pues su única intención es alegrarle)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.