La psicóloga ‘Supernanny’ y don Emilio, en la Escuela de Padres de IDEAL, en Granada

La psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl, conocida por ser la conductora del programa televisivo ‘Supernanny, dará clase el próximo jueves en la Escuela de Padres de IDEAL, que, en esta ocasión se traslada hasta el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR), en el Campus de Fuentenueva de la capital granadina.

Como en ocasiones anteriores, el juez Emilio Calatayud, titular del Juzgado de Menores 1 de Granada y coordinador de la Escuela de Padres de IDEAL, será el encargado de presentar a la conferenciante.

El acto comenzará a las ocho de la tarde y el público podrá entrar libremente hasta que todo el aforo esté completo.

Para la experta, uno de los mayores errores que cometen los padres es no mantenerse firmes cuando imponen un castigo a sus criaturas. «Detrás de una mala conducta siempre tiene que haber una consecuencia. Si quiero que no repita un mal comportamiento, habrá que imponer un castigo y mantenerlo, y si quiero que repita una buena acción habrá que concederle un premio. Si se es constante en esto, al final los niños asimilan que la norma es importante y aprenden los beneficios de la convivencia», sostiene la especialista.

1 Comentario

  1. QUE LASTIMA QUE EN VALENCIA NO SE HAGAN ESTE TIPO DE CONFERENCIAS, O AL MENOS NO SON PUBLICAS Y NO NOS INFORMAN DE ELLAS. UN SALUDO Y QUE SEAN PROVECHOSAS, YO SIEMPRE SEGUIA EL PROGRAMA Y ME PARECIA FABULOSO. LOS PADRES QUE QUIEREN, APRENDEN MUCHO CON ESTOS PROGRAMAS Y CONFERENCIAS. ENHORABUENA A LOS DOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.