«Hay padres que dicen a sus hijos: si te portas mal llamo a la ‘Supernanny»

Tras ofrecer su charla en la Facultad de Ciencias de Granada en el marco de la Escuela de Padres de IDEAL, Rocío Ramos-Paúl, más conocida como ‘Supernanny, nos dejó el siguiente titular: «Hay padres que dicen a sus hijos: si te portas mal llamo a la ‘Supernanny».

No es el único titular que nos ha brindado. Aquí van algunos más: «Para educar hay que estar relajados». «El padre que pretende ser perfecto transmite ansiedad a los niños». «Al levantarse, hay que ponerse frente al espejo y decir: ‘Hoy voy a equivocarme tres veces con mis hijos y no pasa nada». «Educar es muy cansado». «Hay que poner límites: el niño debe oír la palabra ‘no'». «Hay niños que pasan por mi consulta y me dicen: ‘Si mis padres me hubieran puesto límites, yo sentiría que me querían más».

Y ahora, uno de risa: «Los niños pasan primero por ‘Supernanny’, después por Pedro García Aguado -El hermano mayor- y acaban en ‘Callejeros'».

Una velada interesante y divertida. Un saludo.

 

1 Comentario

  1. Gracias , por ayudar a las familias , en la gratificante , pero dificil tarea de saber educar a nuestros hijos . Es nuestra mayor responsabilidad , de su resultado dependera nuestra sociedad futura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.