Un estudiante que no puede estudiar porque no tiene beca o un licenciado que no encuentra trabajo no son ‘ni-nis’, son víctimas

Buenas, soy Emilio Calatayud. En el anterior comentario que hice aquí en el blog me referí a los ‘ni-nis’, que son esos jóvenes que ni estudian ni trabajan porque quieren vivir toda su vida a costa de los padres. Son vagos. Luego no es un ‘ni-ni’ quien quiere seguir estudiando porque se ha quedado sin beca o quien ha acabado una carrera o la formación profesional y no encuentra un trabajo. Esas personas no son ‘ni-nis’, son víctimas de este sistema que tenemos montado. Un sistema en el que se recorta en sanidad, en pensiones y en educación, pero no se suprime el Senado o se recortan las ayudas a los partidos políticos, etc. Un sistema en el que sube todo menos los sueldos y no se hace un decreto para que se recorten las hipotecas. La gente está harta.

1 Comentario

  1. No se si de verdad sabrá el sufrimiento que estamos pasando las familias que hasta hace,nada, dos días, eramos clase media, y de repente somos invisibles, no nos atrevemos a pedir ayuda por verguenza, pero nuestro sacrificio ya no cubre la necesidad de nuestros hijos, hoy, mayores universitarios, y conscientes que si no hay beca los dejas en el abismo. Padre que de ser empresario a pasado a ser un minusculo autonomo madre (yo) en el paro desde hace dos años, y mis hijos que estudian fuera (de Granada,no del pais) con un pie en la salida por si tienen que volver a casa antes de lo previsto por la maldita ceguera de los que tienen los bolsillos repletos y nuestros votos.
    Invisibles D. Emilio, mi familia es ni-ni, ni nos oyen ni nos ven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.