No se puede exprimir más a los ciudadanos

Buenas, soy Emilio Calatayud. En España ya hay más de 6.200.000 parados, que es una barbaridad. Ya no se puede exprimir más a los ciudadanos, que son los que tiramos del carro. Pero así no se puede tirar del carro ni de nada. Si hay que hacer más recortes, que los políticos se quiten todos los asesores y que los banqueros contribuyan, porque hasta ahora lo único que han hecho es recibir dinero de todos nosotros.

6 Comentarios

  1. Mientras que no se exija una formación, una experiencia, un exhaustivo examen psíquico, médico y psicológico, un examen de las cuentas bancarias y propiedades y una investigación completa y a fondo de cualquier persona que pretenda dedicarse a la política, en este país no vamos a conseguir que nuestros políticos gobiernen para mejorar el país y nuestra estancia en él…

    Si yo quiero construir un puente, tengo que estudiar ingeniería, obtener un título universitario y luego hacer un proyecto que es visado por un colegio, que el proyecto vaya a licitación, por lo que es estudiado por otros ingenieros para comprobar su idoneidad, y cuando se adjudica la obra, mi proyecto vuelve a ser revisado por un montón de ingenieros, los de la administración, los de la empresa constructora, los de control de calidad, los de prevención de riesgos, etc., etc., para construir un puente y luego, para ser el jefe del país y \\"jugar\\" con la vida de un montón de ciudadanos, basta con que cualquier cantamañanas tontolbote, cuanto más cantamañanas y más tontolbote, mejor, diga que va a arreglarle la vida a todo el mundo y esté dispuesto a mentir, engañar, robar, amedrentar, coaccionar, etc., etc…

    Resumiendo, mientras que para ser político no se exija una selección de personal de la mayor exigencia, estamos en peligro de muerte, de muerte por hambre, igual que en el tercer mundo, porque se han cargado y se siguen cargando 3.600 puestos de trabajo diarios.

  2. En este país los recortes y las subidas de impuestos siempre afectan a los mismos , a los pobres ciudadanos de a pie que a duras penas llegan a final de mes . Y así nos va . Trabajo en la administración pública (soy un pez chico , una trabajadora) y todavía no he visto que despidan a ningún asesor , ni lo harán .

  3. Ya está bien, estamos axfisiados, sin trabajo y sin dinero, nos han quitado nuestros derechos y abusan de nosotros sin ni siquiera haber cambiado la Constitución, con la excusa de que es necesario. Hay cosas tan importantes que no se tienen en cuenta. Hay que cambiar la ley electoral YA, estamos muy cansados de que nuestros votos no cuenten y que en España sólo puedan gobernar y salir dos partidos. Ya está bien.

  4. ELLOS NO PUEDEN PRESCINDIR DE SUS ASESORES, Y MENOS AQUELLOS QUE SALIERON DEL PUEBLO Y PASARON DE CUIDAR VACAS A OCUPAR UN CARGO DE RESPONSABILIDAD SIN TENER NI IDEA DE NADA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.