Un récord de audiencia… en la ‘tele’ y en el blog

La última edición del programa ‘Pido la Palabra’, que emite Canal Sur Televisión y que contó con la presencia de don Emilio,  «batió su récord de audiencia», según los datos que maneja la empresa Medina Media, productora del citado espacio. El programa -en el que también participaron el presidente nacional de los autónomos, Lorenzo Amor, y la abogada Maribel Mora, coordinadora de la Asociación de Derechos Humanos-  «logró un 13,4% de audiencia y fue seguido por una media de 456.000 espectadores, superando los datos de las visitas de Julio Anguita (12,4% y 429.000 espectadores el 8 de noviembre) y de Miguel Ángel Revilla -expresidente de Cantabria- (11,9% y 426.000 espectadores de media el pasado 21 de febrero)».

Pero es que, además, el comentario que hicimos en el blog al mismo tiempo que se producía la intervención del juez en la ‘tele’ -y que es justo el que va antes de este- también batió récords: fue visto por más de 12.000 seres humanos, según el contador de nuestra página de Facebook.

Dice don Emilio que no lo entiende, que él siempre dice lo mismo. Quizá ahí resida el secreto: en decir siempre lo mismo y no ser una veleta. En estos tiempos turbulentos y equívocos se agradece que haya quien no cambie de opinión o se contradiga cada dos por tres. Digo yo.

2 Comentarios

  1. Quisiera que todos los jueces, fueran como el, rectos pero, seguros de lo que estan diciendo, y justos al mismo tiempo.

  2. Todos sus trabajos dan su fruto,sus charlas nos llegan,porque es lo q todos queremos,el no habla por hablar ,el habla cumpliendo con hechos sus ideas ,las transmite y las lleba a cabo no habla por hablar. El cumple con sus ideas.un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.