La tragedia de la cabalgata de Reyes de Málaga pudo ser peor

La investigación sobre el terrible suceso de la cabalgata de Reyes de Málaga avanza y los datos que se van conociendo son escalofriantes. Según la noticia de Efe que a continuación reproducimos, la tragedia pudo ser todavía peor. Está claro que lo que hay que hacer es poner vallas. Aquí va la información.

«Un voluntario sacó de debajo de la carroza que atropelló mortalmente a un niño de 6 años en la Cabalgata de los Reyes Magos de Málaga a otros dos menores que se habían metido junto al fallecido para coger caramelos, ha afirmado hoy el concejal de Seguridad, Julio Andrade.

El edil ha señalado en rueda de prensa que, según el testimonio de algunas personas a las que se ha tomado declaración sobre el suceso, vieron cómo se acercaron tres niños al ver que había caramelos debajo de la carroza «en un momento en que ésta estaba en movimiento, aunque muy despacio».

Un voluntario que los tenía delante, «al ver el peligro, cogió y sacó a dos de ellos en la parte más trasera», mientras que el menor fallecido «se había introducido el primero» no pudo ser rescatado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.