Día, lugar y hora de la conferencia de don Emilio y Pedro García Aguado en Granada

Tal y como quedamos, aquí va la información más útil sobre el ‘mano a mano’ que mantendrán don Emilio y Pedro García Aguado, el ‘Hermano mayor’, en Granada. Tal y como habíamos anunciado, será este jueves, día 13 de diciembre en el Teatro de CajaGranada, que está junto al Parque de las Ciencias de la ciudad, a partir de las siete y media de la tarde. Un aviso importante: la entrada es gratuita, pero el aforo es limitado: 352 asientos. Lo advertimos porque sabemos que hay muchas personas interesadas en asistir al arranque de la Escuela de Padres de IDEAL, que coordina don Emilio y que tendrá continuidad en los próximos meses. Por lo demás, esta misma tarde hemos presentado la iniciativa y ha sido muy interesante. Saludos y gracias a todos los que habéis asistido (Toñi, etc). Nos vemos el jueves… si hay butacas libres

3 Comentarios

  1. Gracias a vosotros, ha sido muy interesante y bienvenida la presentación de la Escuela de Padres. Una buena iniciativa. Gracias también a IDEAL. Los padres lo necesitamos, toda información es importante. Un saludo y mucho éxito.

  2. Me hago una pregunta. Si debido a las limitaciones del aforo no todo el que quisiera podrá asistir a las conferencias, ¿no sería posible grabarlas y publicarlas en Internet? ¿O/y emitirlas online?
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.