Acordaos de que alguna vez os quisisteis

Buenas, soy Emilio Calatayud. A este blog llegan muchas consultas de parejas que están enfrentadas y la verdad es que poco puedo aconsejar al respecto porque no es mi especialidad y, además, no puedo opinar sobre casos concretos. Ya lo he dicho otras veces y habrá quien lo entienda y quien no. Yo puedo hablar de los menores. Y puedo recordar a los padres que se tiran los trastos a la cabeza que esos hijos son el fruto de un (presunto, si se quiere) amor. Cuando os venga la rabia, recordad que alguna vez os quisisteis. Por lo menos hay que intentarlo. Lo que no puede ser es que los hijos salgan perjudicados. A los juzgados ya están llegando niños que están  desquiciados por las peleas de sus padres. Solo les falta pedir que los encerremos para no soportar más que se les utilice en las disputas. Y, al paso que vamos, habrá alguno que lo solicite. Por favor, recordad que alguna vez os quisisteis.

2 Comentarios

  1. La pareja dispareja es algo frecuente y, parece, es inevitable.
    Quise a mi marido, quise ser feliz con él, quise hacerlo feliz, quise que fuéramos felices.
    Llegado el momento en el que tuve el valor para decirle que no quería seguir con él, el lobo se despojó de la piel de cordero y las ráfagas de odio se hicieron presentes y constantes.
    Hay -casi siempre- uno (de los dos) que mantiene la pieza mordida sin soltarla. Aunque ya no la quiera. Sólo porque la pieza es suya, como un buen depredador.
    En el fondo no somos más que mamíferos ligeramente cualificados, y ni siquiera años de evolución y de educación pueden con eso.
    Si hay hijos… aún peor…

  2. A abordagem da relae7e3o copy+paste na sala de aula foi f3tima! Na minha e9poca de cole9gio tive um pseoorsfr de histf3ria que permitia consulta nas provas.No inedcio, os alunos ficaram em polvorosa, ne3o estudaram nada, acharam que ia ser moleza, afinal, tudo estava no livro ledo engano! As provas eram difedceis, exigiam interpretae7e3o, ane1lise e opinie3o o livro era mais um instrumento de ajuda para clarificar as ideias, relembrar datas, nomes etc.Os pseoorsfres de hoje team que se ligar e botar a cuca para trabalhar de forma criativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.