Juan Pérez

Se llama Juan Pérez -un nombre más normal imposible-, somos amigos desde hace 20 años -¡Dios, cómo pasa el tiempo!- y tiene cáncer. Cuando se enteró de que había enfermado, decidió inaugurar un blog y contar su experiencia. Somos cientos los que llevamos tiempo siguiendo sus tribulaciones. No está siendo fácil. Hay veces que él está medio hundido y nosotros, los que le leemos, nos hundimos un poco con él. Otras veces, está arriba y nosotros nos crecemos con él. Pero, en general, la experiencia está siendo positiva para él y también para nosotros. Aquí os dejo el enlace de su último comentario. Es un poco el resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora. Merece la pena leerlo. Huele a esperanza. Y si de paso le queréis dejar algún mensaje de ánimo, pues mejor que mejor. http://granadablogs.com/topicodecancer/2012/05/01/llegamos/

2 Comentarios

  1. Cuanto hace falta para sostenerse cuando todos los vientos soplan en contra de uno y no hay dónde buscar cobijo.

  2. Hola Don Emilio.

    Acabo de ver unos vídeos suyos y veo que no soy una especie rara en peligro de extinción por pensar en materia de educación similar a Usted.

    Las cosas que podríamos compartir usted y yo si estuviésemos más cerca.

    Soy tutor de un aula oberta en un instituto de Castelldefels, «clase donde van los chicos de 3o y 4o de eso que no se portan demasiado bien»

    Para que pueda ver un poco mi trabajo le envío el enlace de este documental al cual hemos aportado nuestro granito de arena.

    http://www.tv3.cat/videos/4072970/El-llegat-de-Sisif-La-cultura-de-lesforc

    Gracias por ser como es, o sea, coherente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.