Mil millones de hambrientos, mil millones de obesos

En el mundo hay ahora mismo unos mil millones de personas que pasan hambre y otros mil millones de personas que padecen obesidad. El dato es de Cruz Roja y habla por sí solo. Se ve que la humanidad se saltó la clase en la que se explicó el concepto reparto equitativo. Un saludo.

3 Comentarios

  1. ¿Es que no hay delgados que comen el doble que algunos obesos?. Seguro que hay mas. Entonces yo digo que hay mil millones de hambrientos y mil millones de hipócritas que dicen que el hambre en el mundo es por culpa de los obesos que se lo comen todo, que parece que es eso lo que quiere decir.

    No tiene que ver la obesidad (que es una enfermedad) con el hambre que pasan otros: tiene que ver la gente rica, los que tienen poder y mil millones que miran a otro lado y sobre todo, lo que dicen tonterías.

    Y no vale rectificar la barbaridad, dicha ni decir que se interpreta de otra forma. Como dice el refrán: «después del pedo sacado, apretar el culo es excusado».

    He dicho.

  2. parece ironico!!!. pero no creo que se deba a las personas pasaditas de peso, lo que si creo es que se debe a la codicia y ambicio por el poder de unos cuantos, en vez de dar a quienes de veras lo necesitan mejor lo invierten en cosas infructiferas como la fabricacion de armas se gastan millones de dolares cuando millones de niños estan padeciendo hambre.
    en conclusion creo que los millones de obesos como los millones de hambrientos son victimas de alguna opresion.

  3. De acuerdo con indignada. Y añado que en muchos países ya podemos relacionar pobreza con obesidad. Sí, exactamente lo que digo. Las comidas menos sanas y nutritivas son más baratas y hasta el ejercicio sale caro. Y no hablo ya de las rutinas modernísimas de ejercicios en el gimnasio y los entrenadores personales (perdón, peronal trainners), hablo sólo de tener tiempo para caminar o andar en bici cuando la vida de muchas personas es sólo ir de casa al trabajo.
    Así que no, los mil millones de obesos no se lo comen todo. Muchos de ellos, simplemente se comen lo peor.
    Basta ya de tanta gordofobia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.