Gracias otra vez

Siguen llegando al blog mensajes de consuelo y de ánimo para don Emilio tras el fallecimiento de Azucena, su mujer, y él me pide que reitere su agradecimiento. Durante unas semanas, el juez va a estar un tanto apartado de la vida pública.

Por mi parte, solo puedo decir que recuerdo con emoción la entereza con que Azucena sobrellevó el cáncer. Así fue desde el principio, desde el momento que recibió la mala nueva. Ella y su familia quisieron hacerlo público y con esa decisión contribuyeron a luchar contra una enfermedad que cada día está más cerca de ser vencida.

Aquí os recuerdo el ‘post’ en el que don Emilio dio a conocer que sus vidas se habían topado con el cáncer. Creo que que sigue teniendo la misma vigencia que entonces. https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/09/mi-mujer-tiene-cancer/

3 Comentarios

  1. Hola Emilio, porque ahora no te siento ni juez ni verdugo, solo persona. Porque el dolor de perder a un ser tan querido solo lo puede sentir \"una persona\".

    \"Una persona se muere, cuando se muere la última persona que tiene algún recuerdo de ella\"…………………….. espero y se que seguirá siendo recordada durante mucho tiempo.

    Fdo.: Otra \"persona con corazón\"…………

  2. Lo siento,te recomendaria el libra de Albert Espinosa EL MUNDO AMARILLO,habla un superviviente de cancer ,sin amargura,maravilloso libro.Un abrazo.

  3. Emilio: A través de Rosa, te hice llegar el pésame del fallecimiento de tu mujer, que me pilló de vacaciones.
    Han sido muchos años colaborando en la Escuela de Padres que hicimos en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, y en otras innumerables instituciones públicas y privadas.

    Se que estás rodeado del cariño de los tuyos y de todos los amigos que te rodean. Muchos rezan por el alma de Azucena, y seguro que desde el cielo seguirá actuando de la misma manera.

    Un abrazo de todo corazón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.