Un post que nunca hubiera querido escribir

Soy Carlos Morán. El pasado dia 25 de este mes fallecía en Granada Azucena, la mujer de don Emilio Calatayud. Padecía una grave enfermedad, como muchos de vosotros ya sabréis, pero nada hacía presagiar un desenlace tan rápido. Soy pésimo para este tipo de cosas. Me he animado a escribir algo porque están llegando condolencias al blog. Este es post que nunca hubiera querido escribir. Poco más puedo decir. Que lo siento profundamente por don Emilio y por sus hijos.

35 Comentarios

  1. Tampoco querría haberlo yo tenido que leer… Algo así nos llena de desanimo a los que tenemos que luchar contra esta cruel enfermedad.
    Desde aquí un abrazo a D. Emilio y a sus hijos, y una oración para Azucena.

  2. Un Abrazo muy fuerte para Don Emilio. Que le quede siempre su recuerdo para darle animos y seguir adelante con sus hijos.

  3. Lo siento de verdad. Ahora D. Emilio tiene una flor en el cielo que cuida de él y de sus hijos.
    Un beso muy fuerte.

  4. Pues si que lo siento D.Emilio Calatayúd, me he quedado de piedra. Mi mas sentido pésame para Ud. y toda su familia.
    ¡Maldita enfermedad cuantas vidas se está cobrando injustamente ! Descanse en paz.

  5. Hay un dicho que versa así: la muerte está tan segura de alcanzarnos que nos dá toda una vida de ventaja.
    Lo siento mucho. Yo también habría preferido no tener que leer esta noticia.

  6. Mi mas sentido pésame para Don Emilio y todo nuestro apoyo desde los lectores del Blog.

  7. Lo siento mucho, ánimo y fuerza a toda la familia para que puedan ir superando este trance.

  8. Mi más sincero pésame, un fuerte abrazo y mucha fuerza para su familia en estos difíciles momentos.

  9. Con la seguridad que da el haber pasado por una experiencia de pre-muerte, le aseguro que su esposa ahora es cuando está maravillosamente. Retenerla aquí bajo un sufrimiento extremo, habría sido de un egoísmo «cum laude». Alégrense por ella, porque ella está ahora bien, porque los únicos que estamos mal, somos los que nos quedamos aquí, y es porque nadie nos enseña a afrontar que todos nos tenemos que ir. Un abrazo.

  10. MI MAS SENTIDO PESAME PARA D. EMILIO Y SU FAMILIA, TODOS NOS QUEREMOS CONSOLAR QUE ES MEJOR, QUE PARTAN Y DEJEN DE SUFRIR , QUE ESO NO ES VIDA Y BLA BLA BLA, PERO AUNQUE RECONOZCAS QUE ES CIERTO NO DEJA DE SER MUY DURO VIVIR SIN LOS SERS QUERIDOS, EL VACIO QUE DEJAN ES INSUFRIBLE, YO PARTICULARMENTE TUVE QUE PASAR POR LA MISMA EXPERIENCIA HACE 2 MESES, Y TODAVIA NO SE SI VOY O VENGO ,RECIBA MIS MAS SNCERAS CONDOLENCIAS

  11. Le envio un gran abrazo y mucho ánimo, deseando que puedan sobrellevar esta gran pérdida de la mejor forma posible. Mi más sentido pésame.

  12. Acabo de enterarme y deseo expresarte mi mas hondo sentimiento de animo, no intento otra vía de comunicación porque estarás saturado, pero quiero que sepas que desde Tomelloso la familia Menchen te recordamos con todo el cariño posible.

  13. Mi pesame a Don Emilio, a su familia y amigos. Ahora no hay más remedio que ser fuertes de día y llorar de noche. Un gran abrazo!!

  14. Lo siento, mi sentido pesame a Don Emilio e hijos, viendolo de una manera egoista supongo, ella dejó de sufrir, ahora los que quedan son los que van seguir sufriendo.
    Un abrazo fuerte.

  15. De una ‘granaína’ de corazón, desde Barcelona, le envío a Emilio y su familia un abrazo lleno de energía. Mi más sentido pésame a un hombre ejemplar, querido por todos y admirado por muchos.

  16. Querido Emilio, siento enormemente la pérdida de alguien tan especial y querida tanto para tí, como para todos los que la queríamos, se como te sientes porque yo acabo de perder a Kiki, y desde este retiro en el que me encuentro para recuperarme, te envio un beso enorme tanto para ti como para Albilla y Emilio y agradecerte todo lo que hiciste por mí aquel fatídico día en el que un gran amigo para tí también perdía la vida. Mucho ánimo querido amigo.
    Fátima Roca(viuda de Gabriel Diaz Berbel)

  17. Mis condolencias a D. Emilio y, sobre todo, a sus hijos que han perdido un gran pilar en nuestra vida: la madre.

  18. Que noticia tan triste para todos. Desde aqui le envio mis condolencias a D. Emilio, sus hijos y toda la familia.

  19. Mi mas sentido pésame para toda la familia, espero que poco a poco superen esta gran perdida, un abrazo desde Córdoba

  20. Cierro los ojos y me traslado a junio del 82, en lagarto´s de Rosales, tomando un cubata de ron en la barra mientras fumábamos bisonte sin filtro y te escuchaba como planeabas tu relación futura con Azu. No puedo creerlo. Ya no esta aqui. No tengo palabras, solo un agujero en la tripa.

  21. DESDE GORAFE OS MANDAMOS TODO NUESTRO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE..AZUCENA FUE EXCELENTE COMO AMIGA ,PERSONA Y COMO NO, JEFA,A MI EN ESPECIAL ME HA DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE NUNCA LA OLVIDARE…OS QUEREMOS.VIRTU.

  22. Comparto su dolor D.Emilio. Yo también he perdido a la persona maas importante en mi vida, mi madre, por la misma enfermedad este mes de agosto. Es una enfermedad muy dura para todos: el enfermo,la familia, los amigos y una lucha sin cuartel para un desenlace fatal… Solo espero que la muerte de tantos sirva para algo. Un beso y mucho ánimo

  23. Desde Barcelona con mucho cariño de una granadina. Don Emilio e hijos,recibis mi abrazo más fuerte por fallecimiento de Azucena.Una gran mujer que siempre supo estar al lado de un gran hombre y ser madre como pocas.
    Don Emilio Gorafe le llora,por la gran estela de cariño que dejo Azucena.El cielo no hay nadíe enfermo,por que llegó Azucena.
    Un gran abrazo.

  24. Siento mucho la muerte de Azucena,la conozco desde niña y la tengo en una foto de la escuela con la señorita Mª Luisa que guardo con mucho cariño.
    Recibid mi sentido pesar y mucho ánimo para toda la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.