Detenida por proporcionar ‘maría’ a menores

Cuando ocurre algún incidente grave en el que se ve envuelto un menor de edad, enseguida se alzan voces que piden un endurecimiento de la ley del Menor. Don Emilio siempre dice que antes de plantearse reformas hay que tener en cuenta las circunstancias de los menores que delinquen. He aquí un ejemplo que vendría a darle la razón:

“La Guardia Civil ha detenido en Órgiva (Granada) a una mujer alemana de 49 años por vender supuestamente marihuana a dos adolescentes de 13 y 15 años, por lo que se le considera presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los dos menores están internos en un centro del que se han estado escapando de madrugada para marcharse con la detenida. Esta los recogía en su coche y se los llevaba hasta el cortijo en el que vive, y allí, entre otras cosas, les ofrecía y consumían droga de forma regular, informó el Instituto Armado.
Sin comentarios

4 Comentarios

  1. jejeje, yo soy una ignorante, alguien me puede explicar dónde está aquí la reeducación???? (escapadas,drogas…)

  2. ME PARECE MUY BIEN QUE SE ACTUE CONTRA LAS MENORES SIEMPRE QUE TAMBIEN SE ACTUE Y SE JUZGE A LA PERSONA QUE LES VENDE O LES AYUDA A DISTRIBIRLA.HACE UN TIEMPO MI HERMANO FUE INCULPADO POR PROPORCIONAR MARIA A OTROS MENORES COMO EL.EL JUEZ CALATAYUD LO JUZGO Y ESTA EN UN CENTRO DE MENORES,NOSOTROS COMO FAMILIA POR MUCHO QUE NOS DUELA LO HEMOS ACEPTADO Y LO ESTA PAGANDO PERO SI LO QUE QUERIAN ERA QUE EL MENOR SE REINSERTARA NO CREO MUY CORRECTO QUE LO EXPONGAN 4 O 5 VECES EN EL PERIODICO TACHANDOLO DE “CAMELLO” Y NARCOTRAFICANTE” ES UNA PERSONA QUE SE HA EQUIVOCADO Y LO ESTA PAGANDO. SIN EMBARGO TODO SU CASO FUE INVESTIGADO Y SE ENCONTRO QUE TODOS LOS TRAPICHEOS ,SEGUN LA POLICIA MUNICIPAL SE LLEVABAN A CABO EN UN NEGOCIO REGENTADO POR UN HOMBRE DE NACIONALIDAD CHINA AL CUAL NI SIQUIERA DENUNCIARON Y A RAIZ DE OTRAS DENUNCIAS DE VECINOS Y HABER TENIDO CERRADO EL ESTABLECIMIENTO Y SER DE DOMONIO PUBLICO QUE ESTE HOMBRE VENDE TABACO,ALCOHOOL Y MUCHAS OTRAS COSA APARTYE DE CHUCHERIAS HACE UNA SEMANA FUE “JUZGADO” Y ABSUELTO AUTOMATICAMENTE PORQUE EL NO COGIA LA SUSTANCIA SOLO LA RECAUDACION.FUE UNA VERGUENZA. LA FAMILIA NOS HEMOS COMIDO QUE LA NOTICIA DEL MENOR SALGA EN VARIAS OCASIONES ASOCIADA A SU CASO Y ESTE SEÑOR NO HALLA SALIDO EN ESTE PERIODICO EN NINGUN MOMENTO.ESTO ES UNA VERGUENZA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.