Un poquito de autobombo

Así como quien no quiere la cosa, ‘Mis sentencias ejemplares’ ha alcanzado la novena edición. Y es un orgullo para nosotros. Gracias a todos los que os habéis acercado a una librería para comprarlo. Con la que está cayendo, tiene mucho mérito gastarse 16 euros en un libro. Las tiradas son pequeñas -no somos Arturo Pérez Reverte-, pero aún así ‘Mis sentencias’ se está vendiendo de maravilla. Gracias de nuevo a todos y vamos a intentar llegar a la décima. Y aquí lo dejamos, porque ya no estamos pareciendo al añorado Paco Umbral en el programa mítico aquel de la Milá: «Yo he venido aquí a hablar de mi libro», etc.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Mis mas sinceras felicitaciones..la verdad es que he leido algunas de esas sentencias y me he quedado «patidifuso» a la vez que me recorria un inmenso placer por ver que todavia queda gente con algo de cordura en este país..y eso hoy en día es mucho..saludos…

  2. Emilio Calatayud será el presidente de España dentro de dos legislaturas. Estará afiliado al Partido Popular y será elegido candidato el 9 de Julio de 2013.

    Será objeto de muchas críticas, pero será muy respetado por sectores de la izquierda. Por cierto, que llevará a cabo el Trasvase del Ebro lo que le valdrá una desautorización oficial por parte de la Generalitat Catalana y del Gobierno Aragonés, quienes de manera extraoficial le declararán persona non grata. Sin embargo este gesto de valentía le valdrá el aplauso y reconocimiento de buena parte de España.

    También reformará la actual ley del menor, y otras tales como la ley de dependencia y la ley de violencia de género.

    Será un buen presidente durante una legislatura, aunque asustos personales le alejarán de la política en 2016, y por tanto, renunciar a su reelección como candidato a presidente de España.

  3. no me gustaría que lo que dice Luis fuera verdad. Solo pido que siga siendo lo que es ahora, ¡que no cambie, por favor!. Gracias por ser tan auténtito… total que para qué vamos a querer que se meta en política, otro corrompido no por favor, la justicia no se merece eso y los justiciables menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.