Tico Medina escribe sobre lo de don Emilio en Telemadrid

Tico Medina, maestro de periodistas y cronista oficial de la Ciudad de Granada, escribió el domingo en IDEAL sobre la intervención de don Emilio en Telemadrid. Entre otras cosas, dijo lo siguiente: «Así que escribo hoy de libros y, sobre todo, de ese juez granadino Calatayud, excepcional, formidable, claro como el agua clara, que la otra noche en Telemadrid y en un coloquio de altura, importante, en el debate de Buruaga, estuvo inmenso, colosal, con la pasión en una mano y la ley en la otra».

Y añadió Tico: «Batió todos los récords de audiencia en este Madrid de la gran guerra mediática».

Poco más se puede agregar. El artículo completo, en la edición de papel de IDEAL del domingo 25 de abril. Un saludo. Nos vemos por aquí o por el Facebook.

2 Comentarios

  1. Señor Moran, leí su articulo del domingo en ideal, y tiene una rectificación pendiente, uno de los ingresados y no muerto por desgracia, no es un drogodependiente, es un enfermo diagnosticado de un trastorno limite de personalidad, es ese chico del cual he hablado en este blog, espero esa rectificación, no es un drogata que se ha pasado, es un enfermo siquiatrico de esos de los que no se sabe donde ubicar, le enviarom a Albolote y estando en enfermeria y sin recursos, (NO TENÍA NI PARA TABACO)alguien le dio algo para entrar en parada cardiorspiratoría, lo sé porque un enfermero de la ambulancia en la que se le trasladó a urgencias de ruiz de alda le conoció.
    No le meta en en el mismo saco, no era un drogata, es un enfermo al que la sociedad no respeta ni quiere.
    Montse.

  2. Hola Buenos,

    I have a question. I try to contact Tico Medina.
    He had a interview with my father in 1962, when my father travelled from Terassa to Madrid with a wheekchair. I\’m making a documentary about my father ( he died in 2000). Could anybody please help me to get im touch with Tico Medina?
    Hope to hear from you!

    Gracias para ajudar me!

    All the best,
    Natalia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.