Veinte menores borrachos en Málaga en la celebración de un cumpleaños

Bueno, hay noticias que se comentan por sí solas. La que sigue se basa en un comunicado de la Policía Local de Málaga resumido por la agencia de noticias Europa Press. Antes de endurecer las penas de los menores, deberíamos fijarnos en qué clase de padres tienen. Bueno, aquí va la noticia.

«Un total de 20 menores, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Local de Málaga en la vía pública y en un bar con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Además, uno de ellos tenía un rifle. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.20 horas del pasado domingo en la calle Andrómeda. Tras personarse en el lugar, los policías comprobaron que en la vía pública había unos 10 menores en estado ebrio, gritando y causando alboroto, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los agentes entraron en un bar de la citada calle y observaron a otro grupo de jóvenes, todos menores de edad, excepto uno –de 18 años–, consumiendo bebidas alcohólicas. Además, uno de los chicos, de 16 años, apuntaba al resto desde la cocina con un rifle del calibre 22, que carecía de munición. Durante la intervención policial, uno de los menores, de 17 años, perdió el conocimiento, por lo que los policías locales requirieron la presencia de los servicios de emergencias sanitarias, que trasladaron al joven al hospital Clínico Universitario ‘Virgen de la Victoria’, informando el facultativo de guardia de que se trataba de una intoxicación etílica.Los agentes contactaron con la madre del menor, que se personó en el hospital y se hizo cargo de él, siendo informada de que sobre los hechos acaecidos se daría cuenta a la autoridad correspondiente. Los policías locales procedieron a la identificación del propietario del local, que resultó ser José Francisco M.R., nacido en Barcelona y vecino de Málaga, de 56 años, que manifestó a los agentes que le había dado permiso a su hijo para usar el local y celebrar un cumpleaños».

 

 

Sin categoría

1 Comentario

  1. Pero de que se sorprenden?, es esto noticia?. El que menores se pongan hasta arriba de alcohol y acaben hasta con comas etílicos, creo que ya no es noticia. Solo con visitar esos maravillosos botellones que se celebran cada fín de semana y que son permitidos y consentidos, se podrán ver montones de jovenes menores de edad, hasta arriba de alcohol y nadie hace nada, bueno, más bien se hacen los tontos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.